Revolution of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revolution of Darkness

Revolution of Darkness Un Foro Creado Por Y Para Miembros De La Guild
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puesto de S'gm abierto (vacantes 2)

Ir abajo 
+2
Tania Janeth
Kirox!
6 participantes
AutorMensaje
Kirox!
Admin
Kirox!


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 31

Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty
MensajeTema: Puesto de S'gm abierto (vacantes 2)   Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) EmptySáb Feb 23, 2013 2:34 am

Necesito 2 personas para el ocupen el puesto de subgm's de la guild, deberan llenar los siguientes requisitos:

Principalmente:
1)Respeto ante todo (tanto como al gm, tanto como a los miembros de la guild y darse a respetar)
2)Ser Activo
3)Tener minimo 2 meses en la guild
4)Que esten viendo las necesidades de los miembros de la guild, ya sea ayuda, consejos, (si quieren ir a algun lado de party, armar en todo caso.)
5)Disponibilidad (sea para crear pj's nuevos para la guild, ayuda para subir "tal" pj)
6)Disponibilidad para woe (a la hora de cambiar de pj para llenar el ruster,)

Este post se pondra en el grupo de face y rc
Se vera la postulacion entre los sgm's y yo.
En todo caso cualquier cosa se les dira por medio del foro o raid call.
Volver arriba Ir abajo
Tania Janeth

Tania Janeth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty
MensajeTema: puesto para subgm   Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) EmptySáb Feb 23, 2013 3:52 pm

ME POSTULO PARA EL PUESTO DE SUBGM

1-respeto( tratare pero como me llevo bien con lamayoria ps mas confianza)
2-Soy muy muy activa Very Happy
3-Tengo ya un pokito mas de 1 año con RoD..
4-Siempre veo las necesidades dela guild trato de dar mis opiniones respecto a eso por eso kiero el puesto para poder apoyar y aportar mucho mas.
5-La disponibilidad para crear pjs pff nose diga me gusta lechear asi que ayduaria con eso
6-La disponibilidad para woe siempre las juego

igual ya la mayoria me conoce enojona regañona exigente tocona ... etc pero siempre ando aca Smile weno espero voten up e igual sino les parece la idea esta loca de ser subgm ps tbm opinen vale !!! Grax Very Happy ( ME PONGO EMO MODE ON)
Volver arriba Ir abajo
Genokiller




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty
MensajeTema: me postulo   Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) EmptySáb Feb 23, 2013 4:03 pm

1)Respeto ante todo(Respeto a todo el que me respeta politica de vida)

2)Ser Activo(estoy activo casi todo el dia desde cuando trabajo hasta cuando duermo)

3)Tener minimo 2 meses en la guild(voy para los 7 meses)

4)Que esten viendo las necesidades de los miembros de la guild, ya sea ayuda, consejos, (si quieren ir a algun lado de party, armar en todo caso.)(siempre que puedo ayudo)

5)Disponibilidad (sea para crear pj's nuevos para la guild, ayuda para subir "tal" pj)ya renaci a una mindeer ahora sigo con la profe e.e)

6)Disponibilidad para woe (a la hora de cambiar de pj para llenar el ruster,)(si porsupuesto hasta tengo equipo para prestar Razz)


Bueno no solo eso tambien quiero ser el diseñador oficial de la guild y me puedo encargar de armar partysde lecheo thor nema odin etc.. saludos tocones.

ATT:Doctor Profesor Don Fable


Última edición por Genokiller el Dom Feb 24, 2013 3:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Anbu*




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty
MensajeTema: Re: Puesto de S'gm abierto (vacantes 2)   Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) EmptySáb Feb 23, 2013 4:32 pm

Quiero ser SGM!!!!

1-Sobre el Respeto( no trato de malas palabras ni insultos a nadie, y respto a todo por igual)
2-Soy BIEN ACTIVO!!!
3-Aqui si, tengo apenas como 1 mes con ROD, nose Kiros
4-Siempre busco como ayudar cuando se necesita un pj que yo tengo y si se algo que otra persona, no sabes intento ayudarle como pueda hasta que quede satisfecha esa persona
5-La disponibilidad de crear esos pjs, puedo y que tengo 2 hps lecheadores, puedo ayudar como pueda en ese aspecto, ademas de los pjs que ya tengo yo
6-La disponibilidad para las WOES, siempre estoy listo para ellas XD, con el pj que me diga KIROS!!!

No llevo mucho en la guild pero no me llevo mal con nadie, yo soy de esos que si ve mucha gente busco como hacer party ya seas FULL MVP,ENDLESS,Thor,Morroc, Etc. Porque me gusta andar con gente de mi guild
Volver arriba Ir abajo
T r u s t

T r u s t


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty
MensajeTema: Re: Puesto de S'gm abierto (vacantes 2)   Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) EmptyMar Feb 26, 2013 4:20 pm

no se si se podrá postular a otra persona...

yo postulo a Angelo, se ve que se preocupa por la guild, tiene muuuuuuuucha experiencia en el jueguito, ademas me gusta su voz ;$!
Volver arriba Ir abajo
angelo y pauli




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty
MensajeTema: Re: Puesto de S'gm abierto (vacantes 2)   Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) EmptyMar Feb 26, 2013 11:40 pm

holi soi angelopau... y nos postulamos como sgm, pero como sgm 2x1.
1)Respeto ante todo (tanto como al gm, tanto como a los miembros de la guild y darse a respetar): somos muy respetuosos siempre y cuando nos respeten

2)Ser Activo: somos muy activos

3)Tener minimo 2 meses en la guild: ps nose cuanto tiempo pero mas de 2 meses xD

4)Que esten viendo las necesidades de los miembros de la guild, ya sea ayuda, consejos, (si quieren ir a algun lado de party, armar en todo caso.): Estamos dispuestos a ayudar a qien lo necesite

5)Disponibilidad (sea para crear pj's nuevos para la guild, ayuda para subir "tal" pj): no tenemos ningun problema para ayudar.

6)Disponibilidad para woe (a la hora de cambiar de pj para llenar el ruster,): .... es necesario decir qe la pau se cambia siempre qese necesita ? ._. ... no hay prolema.

PD: Gracias Trust por el apoyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Genokiller




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty
MensajeTema: me despostulo   Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) EmptyMiér Feb 27, 2013 12:30 am

ya no me interesa ser sub gm ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Tania Janeth

Tania Janeth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty
MensajeTema: denegado   Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) EmptyVie Mar 01, 2013 7:31 pm

tbm ya me retracto de poner que me postulo para ser subgm disculpen pero ya lo pense bien mejor no ........
Volver arriba Ir abajo
Genokiller




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty
MensajeTema: Re: Puesto de S'gm abierto (vacantes 2)   Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) EmptySáb Mar 02, 2013 1:18 pm

me alegra que lo ayas entendido tania <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty
MensajeTema: Re: Puesto de S'gm abierto (vacantes 2)   Puesto de S'gm abierto (vacantes 2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puesto de S'gm abierto (vacantes 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacantes para SubGm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution of Darkness :: Noticias-
Cambiar a: