Dark Matias
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 33 Localización : Mi casa
| Tema: Vacantes para SubGm Sáb Abr 28, 2012 8:21 pm | |
| Necesito 3 personas para que ocupen los cargos de subgms de la guild, deberan cumplir los siguientes requisitos 1)Minimo 2 meses de estadia en la guild (ininterrumpida por largos plazos) 2)Activo durante la semana 3)Capaces de hacerse cargo de armar partys (no pido mvps pesados, sino partys para divertir a la gente, thor, morroc, mvps peques-medianos, partys al dun d elos castles, de leveo, etc.) 4)Responsabilidad (las expulsiones las hablan conmigo, a menos que el problema se presente entre un miembro en particular y haya muchos en la guild que se quejen de esa actitud que genero el problema, pero en lo posible antes de sacar a alguien me tienen que informar)
Quienes queden como subgm obtendran: 1-Caracter de tal en el Raidcall 2-Tag exclusivo en la guild 3-Tag de moderacion en el foro 4-Poder devolver al dia siguiente items de la guild que necesiten utilizar en partys (equipo principalmente, no hay consus de guild)
Se postularan aqui y yo abrire tema para los que cumplan las condiciones, necesitaran que al menos 10 miembros den el ok a la postulacion, o al menos una diferencia de 5 a favor si estuviese 10 a favor contra un numero cercano en contra (ej. 10 contra 9 no queda 13 contra 8 si)
Última edición por Dark Matias el Lun Mayo 07, 2012 1:29 am, editado 1 vez | |
|
Maro 380 SubGM
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 34 Localización : donde la policia no me encuntre(?) [Bs.As. Moron]
| Tema: Re: Vacantes para SubGm Dom Abr 29, 2012 9:10 pm | |
| yo me postularia solo cn las siguientes condiciones: 1) salario digno y cn aumentos por antiguedad 2) trabajo en blanco 3) aportes ami jubilacion 4) vacaciones pagas 5) horarios flexibles 6) obra social y bueno no se me ocure nada mas ,si se cumplen estas condiciones me postulo | |
|
Keyser
| |
Guio
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 27/06/2012 Edad : 31 Localización : Cartagena- Colombia
| Tema: YO ME POSTULO GERMAN (PRINSIPE) Dom Ago 12, 2012 11:24 pm | |
| Hola chicos buenas tardes soy germán prinsipe, me gusaria aspirar de Sub gm y ayudarlos en todo lo que se pueda de antemano si me eligen estaría muy agradecido con ustedes, si no igual siguen contando conmigo y seguiré con la mejor disposición. Muchas Gracias y un fuerte Abrazo | |
|
Sephiroth
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 25/10/2011 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: Vacantes para SubGm Miér Nov 28, 2012 2:06 am | |
| Antiguos SubGms no regresan a su cargo? lol | |
|
Maro 380 SubGM
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 34 Localización : donde la policia no me encuntre(?) [Bs.As. Moron]
| Tema: Re: Vacantes para SubGm Miér Nov 28, 2012 4:38 am | |
| - Sephiroth escribió:
- Antiguos SubGms no regresan a su cargo? lol
ni idea xD | |
|
Dark Matias
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 33 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Vacantes para SubGm Miér Nov 28, 2012 2:34 pm | |
| ¿Cuando fuiste subgm vos? xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacantes para SubGm | |
| |
|