bueno,yo iré,pero tengo el gran problema de que el miercoles fue mi primera woe en años,ya nada es como antes,ahora es todo muy distinto,entonces me pierdo bastante,no se muy bien cual seria la funcion de cada pj durante la woe,pero les dire los pjs con que podria jugar(que les tengo equipo disponnible) y me dices cual sirve mas,pero si o si deverian decirme cual seria mi funcion,ya que el miercoles,sinceramente no sabia que hacer(les juro que ya ni recordava como eran lso castillos)bueno,tengo;
---el cross,build rompe empe,pero por el momento sin ice pick,de todas maneras sirve para todo(sonic y todo eso) pero obviamente uno de sonic es superior)
---lord knight,este pj lo hice netamente centrado en limar,pero las veces que jugue woe con el,rompi emperiums facilmente,pero para ser usado de bowling y esas cosas nose,por que son builds de woe super nuevas.
---high priest full suport,con este personaje tuve mas experiencia en woe,pero no tengo valky con 3 de int o vit para ponerle,solo con str.
---tengo un monton de otros pjs renacidos en alto nivel,pero sinceramente les vendi casi todo o los hice netamente para limar y en woe caerian,sinceramente me gustaria jugar mas de lord knight por que me es mas entretenido,y con cross tengo mas experiencia,aunque ahora no sirve de mucho,por que no recuerdo mucho y con el hp igual tuve experiencia,pero me es un poco aburrido,ahi que el gm me hable y me enseñe