Revolution of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revolution of Darkness

Revolution of Darkness Un Foro Creado Por Y Para Miembros De La Guild
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RECLUTAMIENTO RoD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nanobyte




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2012

RECLUTAMIENTO RoD Empty
MensajeTema: RECLUTAMIENTO RoD   RECLUTAMIENTO RoD EmptyDom Jul 01, 2012 1:43 pm

Bueno este post se abre para pedir la colaboracion en el reclutamiento de gente.

Ya que con Matias se hablo de esto, la gente que nos colabore se le ayudara con algunos consumibles; pero la gente que se reclute que sea gente ACTIVA, gente HONESTA, gente que quiera COLABORAR con la guild. no necesitamos cantidad sino CALIDAD! incluso no importa si son no renacidos, pero que sea gente que le ponga con todo.
ya uds saben a donde debe entrar el interesado(a).

de antemano muchas gracias por la colaboracion. What a Face


Volver arriba Ir abajo
Arashi

Arashi


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011

RECLUTAMIENTO RoD Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO RoD   RECLUTAMIENTO RoD EmptyDom Jul 01, 2012 9:42 pm

Si una o dos personas me acompañan podemos ir a sacar arenitas para hacer condensadas de donacion
Volver arriba Ir abajo
diego-078




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2012

RECLUTAMIENTO RoD Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO RoD   RECLUTAMIENTO RoD EmptyLun Jul 02, 2012 3:45 pm

ps la verdad estoy deacuerdo y puedo tambien reclutar y ayudar en lo que necesiten
Volver arriba Ir abajo
profe ryu

profe ryu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012

RECLUTAMIENTO RoD Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO RoD   RECLUTAMIENTO RoD EmptyLun Jul 02, 2012 7:56 pm

hola pasaba a dejar mi opinion al respecto,y primero que nada decirles que encuentro buena la iniciativa de reclutar mas gente ya que siempre estamos quedando cortos de algun job como es ultimamente ms hp o asi uno que otro asi que es buena la idea y espero ser de ayuda vere en la forma de ir reclutando como tambien lo dicen ojala sea gente que este dispuesta a jugarsela por la guild refiriendome con esto a que se lime sus consus se esfuerze por conseguir su equipo (en caso que no lo tenga) y ese tipo de cosas, por otro lado eso de ''premiar'' en cierto grado a los que ayuden la verdad no me parece muy bien y siempre se lo e alegado a matii porque no veo la necesidad de hacerlo puesto que somos una guild todos formamos parte y si queremos que cresca la guild todos devemos aportar no solo matii o los sub gm si no que todos alomejor no con esto devera ser cosa que todos estemos en un pueblo reclutando no pero si cuando puedan hacerlo o ayudar con esto y que se note el compromiso de todos con la guild porque osino la guild nunca crecera y la idea es que vayamos avanzando y no retrocediendo n.n bueno eso, ojala nos vaya bien con esto y que la guild siga creciendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLUTAMIENTO RoD Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO RoD   RECLUTAMIENTO RoD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECLUTAMIENTO RoD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution of Darkness :: Noticias-
Cambiar a: