Revolution of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revolution of Darkness

Revolution of Darkness Un Foro Creado Por Y Para Miembros De La Guild
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Endless Sabado 7 de Julio

Ir abajo 
+7
Zolrac
pelana
jaque
Maro 380
Lance_BH2
Raven~
Dark Matias
11 participantes
AutorMensaje
Dark Matias

Dark Matias


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : Mi casa

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptySáb Jun 30, 2012 2:42 pm

Despues de woe se hara Endless a TERMINAR. Osea nada de pelotudear en el endless, el que va tiene que estar a full todo el tiempo nada de boludeces, ni de quiero levear con mvp ni nad de eso. Si queres ir tenes que entender que tu pj puede quedar en 0% de base y job.
IMPORTANTE: el que viene se queda las 4 horas, nada de comer, ni ya vengo, si tienen que ir al baño se ponen pañales, se acercan la comida a la compu o se cagan de hambre, asi de facil, se quedan las 4 horas frente al pc o hasta que se termine, despues del endless van a boludear

La party sera asi:
2 Creas (tienen que llevar minimo 1.5k de bombas c/u): Maro
1 Pala Fs: Mattpab
3 Hps:
----->2 FS: Raven

----->1 ME:
2 Champ
--->1 Asura: Ryu
--->1 Tanque: jaqui
1 Profe Fs: Pelana
1 Ms; Zolrac
1 Hw
1 Cross Soul Destroyer :Ryu cambia en el 100

Todos tienen que llevar
50 Green Potion
10 Hojas de Resu
5 Token of Sigfried (los hps solamente)
500 potas blancas/condensadas/aloes (champion tanque y creas DD)
10 Berry/20 Seed (champion de asura solamente)


Última edición por Dark Matias el Miér Jul 04, 2012 10:17 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptySáb Jun 30, 2012 2:46 pm

ok ire de pala
Volver arriba Ir abajo
Raven~

Raven~


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptySáb Jun 30, 2012 2:47 pm

Champ mental. o Hp, o Ms, a ver si anota más gente n_n !
Volver arriba Ir abajo
Lance_BH2

Lance_BH2


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 35
Localización : Geffen - Izlude

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptyLun Jul 02, 2012 1:56 am

Confirmo Hwizz esta vez si llevo el full PVM xD
Volver arriba Ir abajo
Maro 380
SubGM
Maro 380


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : donde la policia no me encuntre(?) [Bs.As. Moron]

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptyLun Jul 02, 2012 2:13 am

yo ire cn el crea~ asi q d hp no me pidan >:
Volver arriba Ir abajo
jaque




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptyLun Jul 02, 2012 6:04 am

mati... te sobra un hw y te falta un hp en la party cambia eso, si kieres k te funcione con 2 hp's estos deben ser buenos (no los tenemos) y re chetos para aguantar sin morir, pero asi deben ser muy buenos.
otro punto 2 hw, tan malo es uno? XD no hay necesidad de andar con 2 , es mejor dejar a un obien ekipado (no hay ni un drama en pasarle ekipo) pero con uno bueno rinde, otra cosa quien vaya de champ de azura debe tener un cross de soul, o se le presta uno, pero debe estar conciente de k en el piso 100 (la segunda vez) debe cambiar a cross de soul para matar al naght mas rapido.
luego comento mas.

confirmo para asistir: jake: champ mental, hp o profe
jona: crea(avisen con tiempo para limar), champ azura o hp

esperemos a ver quien mas se anima a ir para ver como ajustar la party para que salga bien.

nota: aca si o si deben hacer caso, no queremos fails con mvps en 300k x.x :B

OTRA COSAAA: matiii con 100 condensadas blancas el champ no hace ni verga xd, minimo minimo 500 aloes y unas tantas seed, lo ideal seria ir cn 1k de aloes, si o si tendra k potear bastante

mas puntos apartes: todo pj que tenga menos de 97 vit llevar potas verdes.
todos llevar si o si panaceas o royals aun que sea unos 10 (esto es por el ifrit que da confusion)
mmm de los hp's que dije son 3, 2 deben ser si o si Fs y el tercero en lo posible de ME
los creator deben llevar 1k de potas blancas, deben potearse ellos mismos y al pala en varios momentos ;D
el
Hw en lo posible que lleve algun hat o sunys cn marduk
el cross de soul, con todas sus dagas son 4 las importantes

y por ultimo, la gente que quiera ir y se anote en la party, SI, SI O SI deben de tener 4 horas disponibles sin decir en la mitad "me debo ir" "debo ir a comer vuelvo en xx min" "me enoje me voi", gente seria y comprometida con la party y que sobretodo hagan caso a lo que se les dice.

mas aun he editado esta garcha muchas veces D:, equipo re comendado para ciertos jobs.

HP's: hat: anubis, yellow bandana
armor: gr(?) orleans con enchant de vit, dex y peco peco, bathory, pasana
shield: alice, thara, khalitzburg
shoes/garment: set diablos, tidal/wool con matyr/green ferus- raydric/noxious
arma: staff of recovery, long mace (para cuando estemos con valky, ifrit, beelze, piso 100 )
accesorios: rosarys con alligator, diablos rind con alligator/zerom/spore
gemas: muchas BD

para el pala:
hat: resistencia a rango/raza anubis o yellow bandana
ojos: robo y sunys cn nightmare
boca: lapiz o lo que sea
armor: orleans con vit o dex y peco peco, pasana
shoes/garment: igual que los hp's :B
accesorios: igual que los ho's solo en caso de k usara otro armor que no fuese orleans, un accesorio con phen
aloes o potas 1k minimo que no espere que los hp's lo mantenga heleado todo el tiempo

en fin todos con la mayor resistencia a rango y al neutral que puedan, gemas potas, equipo y la disposicion de las 4 horas Very Happy

luego edito mas si esk me falto algo x.x

Volver arriba Ir abajo
Maro 380
SubGM
Maro 380


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : donde la policia no me encuntre(?) [Bs.As. Moron]

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptyLun Jul 02, 2012 4:09 pm

mmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm

q problema la cena xD

y empesar a eso d las 9pm server?


veré q arreglo cn los jefes aca = xD
Volver arriba Ir abajo
pelana




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptyMiér Jul 04, 2012 3:20 am

Dark Matias escribió:
Despues de woe se hara Endless a TERMINAR. Osea nada de pelotudear en el endless, el que va tiene que estar a full todo el tiempo nada de boludeces, ni de quiero levear con mvp ni nad de eso. Si queres ir tenes que entender que tu pj puede quedar en 0% de base y job.
IMPORTANTE: el que viene se queda las 4 horas, nada de comer, ni ya vengo, si tienen que ir al baño se ponen pañales, se acercan la comida a la compu o se cagan de hambre, asi de facil, se quedan las 4 horas frente al pc o hasta que se termine, despues del endless van a boludear

La party sera asi:
2 Creas (tienen que llevar minimo 1.5k de bombas c/u): Maro
1 Pala Fs: Mattpab
3 Hps:
----->2 FS: Raven

----->1 ME:
2 Champ
--->1 Asura
--->1 Tanque
1 Profe Fs <----- porfe
1 Ms
1 Hw
1 Cross Soul Destroyer

Todos tienen que llevar
50 Green Potion
10 Hojas de Resu
5 Token of Sigfried (los hps solamente)
500 potas blancas/condensadas/aloes (champion tanque y creas DD)
10 Berry/20 Seed (champion de asura solamente)
Volver arriba Ir abajo
Zolrac

Zolrac


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 33
Localización : Mexico

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: CHARLIE   Endless Sabado 7 de Julio EmptyVie Jul 06, 2012 1:41 am

Voy de clow
Volver arriba Ir abajo
profe ryu

profe ryu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptyVie Jul 06, 2012 3:11 am

matiiiiiiiiiiii me cago en vos por no dejarme ir de cross asi que obligado ir de champ de azura y en el nagh sieger te enseño a usar cross (en el 100 cambio a cross) bueno eso queso Wink
Volver arriba Ir abajo
Arashi

Arashi


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptySáb Jul 07, 2012 1:13 am

No me anoto pero como sugerencia se tiene que cambiar el horario... digo... 2 hroas de Woe y apenas temrina vienen las 4 horas de Endless.. son 6 horas en el que el chavon o mina debe estar pegado a la pc

Te sugiero un intervalo de 2 o 3 horas o cambiarlo a otro dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptySáb Jul 07, 2012 1:30 am

Arashi escribió:
No me anoto pero como sugerencia se tiene que cambiar el horario... digo... 2 hroas de Woe y apenas temrina vienen las 4 horas de Endless.. son 6 horas en el que el chavon o mina debe estar pegado a la pc

Te sugiero un intervalo de 2 o 3 horas o cambiarlo a otro dia

^

Muy cierto en lo que dice , de por si jugar 2 horas de woe a mi me "llena" digamos =P, de todas formas aclaro que no asisto por las dudas XD
Volver arriba Ir abajo
Ovan

Ovan


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptySáb Jul 07, 2012 11:59 am

k fomes nadie mas se anota a la party, luego tan todos pidiendo party cuadno comenzemos :B y a lo k decian obviamente no partiremos apenas terminemos woe osea... ok no xd
nos daremos 1 o 2 horas para comer descanzar y partir aasomos personas no makinas, eso de no kedaar canzaado despues de la owe es pa nw k usan programitas ak juegan por ellos BD
Volver arriba Ir abajo
diego-078




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptySáb Jul 07, 2012 6:37 pm

no creo que pueda ir por que no tengo ningun pj para endless ademas no tengo equipo para ellos y como forma aparte SI MATIAS ESTA VIENDO ESTO POR FAVOR PIDO EXPEL DE LA GUILD LA VERDAD NO TENGO EL EQUIPO SUFICIENTE PARA SER UNA PERSONA RENDIDORA EN WOE TANTO POR EQUIPO COMO POR PJS SERIA UN ATRASO PARA EL PROGRESO D LA GUILD .........
Volver arriba Ir abajo
Arashi

Arashi


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptySáb Jul 07, 2012 8:36 pm

diego-078 escribió:
no creo que pueda ir por que no tengo ningun pj para endless ademas no tengo equipo para ellos y como forma aparte SI MATIAS ESTA VIENDO ESTO POR FAVOR PIDO EXPEL DE LA GUILD LA VERDAD NO TENGO EL EQUIPO SUFICIENTE PARA SER UNA PERSONA RENDIDORA EN WOE TANTO POR EQUIPO COMO POR PJS SERIA UN ATRASO PARA EL PROGRESO D LA GUILD .........

No te preocupes.. yo tambien cuando entre a la guild no tenia equipo puesto que me habia retirado y habia vendido todas mis cosas.. empese sacando equipo de BG y me hise un Super Novice para limar (es lo mas barato y rentable) y con eso compre las primeras cartas necesarias.. despues te vas a poder solventar solo.. y podes hacerte otros pjs usando lecheo o consumibles si es que no te da el tiempo para levearlos a la antigua.. asi que no creo que sea razon para dejar la guild.. siempre y cuando tengas las ganas de autosuperarte
Volver arriba Ir abajo
diego-078




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio EmptySáb Jul 07, 2012 8:52 pm

si pero el problema es que para recuperar el equipo que tenia me voy a demorar casi un año sacando lo que tenia por que todos mis pjs tenian equipo propio ademas los pjs y los metodos yo utilizaba para limar ahora todo el mundo lo hace y eso disminuye mi taza de limar por eso he tenido problemas como los campeos de mvp o el uso de marc en una woe ya que no estoy muy al tanto con las nuevas formas de limar y para el colmo yo mvpeo con una luna con tres zipa bear card y con eso te digo todo estoy literalmente quebrado XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Endless Sabado 7 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Endless Sabado 7 de Julio   Endless Sabado 7 de Julio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Endless Sabado 7 de Julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woe Sabado 21 de Julio
» WoE Sabado 28 de Julio
» Woe Sabado 30 de Julio
» WoE Sabado 7 de Julio
» WoE Sabado 14 de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution of Darkness :: Endless-
Cambiar a: