| ~ID miembros > RoD + registro de Datos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lance_BH2
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 35 Localización : Geffen - Izlude
| Tema: ~ID miembros > RoD + registro de Datos Miér Abr 11, 2012 11:39 pm | |
| Bueno uno de los puntos que se reflejo dentro de la pequeña charla que se tubo después de Woe, fue que en momentos no distinguimos nuestros pj ni a quien les pertenece, la idea es armar una pequeña ficha, con una screen de nuestro pj preferiblemente el que más utilizas en las Woe, para facilitar localizarnos en momentos de pánico xD acá les muestro un ejemplo de como podría ser, yo estaré a cargo del montaje lo único es que ustedes me faciliten esa información ^_____^ Seria info. básica como el nombre del pj, nombre real, nombre que usan el raidcall, imagen del pj principal que usan en Woe, si es fijo o rotatorio ej: siempre vemos a matias de champ y a mi siempre me verán de Hwizz por lo que son pj fijos mientras que a Kayser lo vemos de Clow, champ o profe female es un Pj rotatorio, se menciona también los posibles pjs que pueden estar logueando cuando se complete el rooster ya si miran que es importante considerar otro tipo de información lo comentan y se le anexa. ahhh creo que también seria bueno la disponibilidad, osea es mas probable que yo asista a una Woe de miercoles, ya que la de los sábado se cruza con mi horario de estudio.. me ayudan a rotar la información para que todos puedan hacer el ejercicio y después vemos donde se publica como material de consulta ^______^ dudas y sugerencias por el foro o group facebook PD: no se si este tema va acá xD
Última edición por Lance_BH2 el Dom Abr 22, 2012 9:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Maro 380 SubGM
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 34 Localización : donde la policia no me encuntre(?) [Bs.As. Moron]
| Tema: Re: ~ID miembros > RoD + registro de Datos Jue Abr 12, 2012 2:04 am | |
| aver.. nombre pjt: Maro02 HP Fs pjt fijo otro pjt q pueda usar en woe ;el crea prestado solo los sabados Al Bazgad nombre real: Mauro RaidCall nombre: Mau
imagen para el coso ese xD : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/193/q633efjn.png/
Última edición por Maro 380 el Dom Mayo 06, 2012 8:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark Matias
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 33 Localización : Mi casa
| Tema: Re: ~ID miembros > RoD + registro de Datos Jue Abr 12, 2012 2:25 am | |
| Bueno, yo para que no queden dudas dejo tambien mis datos Nombre: Matias Nombre del pj: Futae No Kiwami/Al Bazgad/Dark Matias Nombre en Raidcall: Matias De Izquierda a derecha es lo mas probable con lo que me vean, ya sea el recaller, el crea por si tengo que jugar o el cross para petar empes | |
|
| |
zergent
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 06/01/2012 Edad : 31 Localización : Frente al pc
| Tema: Re: ~ID miembros > RoD + registro de Datos Sáb Abr 14, 2012 12:46 am | |
| nombre PJ: Zergent Profe PJ fijo nombre real: Jairo Cespedes RaidCall nombre: Jairo Link:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/27/screenatlantis020c.jpg/ | |
|
| |
Lance_BH2
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 35 Localización : Geffen - Izlude
| Tema: Re: ~ID miembros > RoD + registro de Datos Sáb Abr 14, 2012 2:21 pm | |
| Re bn a partir del martes si todo sale bn ya las empiezo a subir.. ^ ^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~ID miembros > RoD + registro de Datos Vie Abr 20, 2012 3:26 am | |
| Nombre: Nacho Nombre del pj: Cualquier PJ q lleve el nombre de ... "P s y C h o D e L i c" o "Queen of The Universe", tambien Brihgid FS (HWFS) Oh Nacho. (Linker), aYn x eVa (Pala FS Devo) son los Pjs con los q pienso ir a WoE y como no tengo fijo, ps pongo los q puedo llegar a llevar xd.(Luego pongo Images, son demasiados i me da pajita xd) Nombre en Raidcall: PsyChoDelic. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: mi nombre patricia Varon Lun Mayo 07, 2012 8:28 pm | |
| mis pj son Hp Patyna y Paty priest, snipa Nikitas, cross Patyna XP, Gypsy *Yudai XP y la crea me la obsequieron -Eleoren- son con las que mas paso, las imagens luego las creo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~ID miembros > RoD + registro de Datos Mar Mayo 08, 2012 4:18 am | |
| Como berracos hago yo que no se cuando mi hermano usa el pj y cuando yo? xD |
|
| |
diegoxt
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 28/10/2011 Edad : 83 Localización : Sphinx Dungedon 4
| Tema: Re: ~ID miembros > RoD + registro de Datos Mar Ago 14, 2012 3:23 pm | |
| nombre pjt: Angelina Jolie Job : HP Fs Pj fijo hasta que recluten bastantes HP nombre real: Diego RaidCall nombre: Diego. o V>Bombas Baratas,
| |
|
| |
Ginsita
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 18/06/2012 Edad : 34 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: ~ID miembros > RoD + registro de Datos Mar Ago 14, 2012 6:33 pm | |
| Nombre: Ginger Nombre del pj: Ginsita Link(Linker)/Katikura(HP/ME) Nombre en Raidcall: Gin
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ID miembros > RoD + registro de Datos | |
| |
|
| |
| ~ID miembros > RoD + registro de Datos | |
|