Revolution of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revolution of Darkness

Revolution of Darkness Un Foro Creado Por Y Para Miembros De La Guild
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Arashi

Arashi


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptySáb Mar 10, 2012 1:15 am

Abro un tema para saber la opinion de que se piensa para la guild...
Ayer con Ronny estube hablando de algunas cosas.. y le dije algunas ideas para la guild.. la onda es que todos sepan opinen y voten.. ya que la guild es mas suya que mia

Primero.. yo insisto mucho el tema de Woe porque es la razon por la que volvi a jugar al RO.. yo quiero saber si tienen pensado crecer en Woe .. porque tubimos Woe buenas y malas ultimamentes.. pero noto que siemrpe andamos en la misma... gente que no mira el foro, que no confirma asistencia, no se comprometen con los jobs.. pareciera que somos una guild de MVP y eventos que de Woe..

Pues bien.. primero de lo que hable con Roony es hacer un torneo GvG interno de la gente de RoD pero para eso se tienen que juntar 12 personas comprometidas con su equipo.. el lugar donde hariamos el GvG seria en la arena de PVP (hay una sala especial para GvG pero no se si funciana correctamente) o sino en el server de pruebas... incluso despues del primero GvG podriamos hacer otros variando las reglas.. la idea es que no sea algo rigido.. es como un entrenamiento donde todo vale..

Segundo... veo que la gente no mira el foro... recien postee asistencia y solo vi 5 personas.. antes en Papis por ejemplo confirmaban todos un dia antes de Woe y despues se cerraba.. el que no confirmaba se jodia sin party... pero si aplicaramos esto aca las partys solo tendrian 5 miembros y no me sirve eso

La idea del foro multiuso esta como pasada de moda para mi... la gente no se conecta al foro .. no les interesa. por eso me gustaria cambiar un poco el metodo de incentivo.. ya que les parece muy dificil y no les da la cabeza a muchos para postear asistencia.. mi opinion es comentar asistencia en el facebook de la guild que por algo esta... (la verdad esta ahi inutilmente ya ni boludeces para compartir se puede poner en el face) y bueno se le daria un nuevo uso aprovechando que todos tienen face suponiendo

Las partys serian comunicadas al abrir el raidcall como mensaje de bienvenida
La idea como dije es facilitarle las cosas.. aver si asi pueden colavorar.. porque se que es medio paja comentar asistencia en el foro pero me da la neurona y me pongo responsable al decir que pueden contar con migo...

En el mismo facebook se pueden comentar horarios de las partys .. y votaciones.. y en el foro se dejarian videos y comentarios .. sumando a la sguias y los registros de todo... como si fuera la biblioteca privada de RoD

Lo ultima idea que tengo es que se haga un registro de todos los miembros activos... que quiero decir? .. me gustaria saber con que pj juegan.. con cual pueden jugar en Woe y en MVP.. y con cual saben moverse o les gustaria usar.. eso para tener una idea al confirmar Woe o MVP las clases de pj con los que podemos contar...

Una cosa mas.. QUIERO SABER SUS OPINIONES Y IDEAS PARA MEJORAR LA GUILD:: PERO MAS QUE NADA QUIERO CONOCER SUS PUNTOS DE VISTAS.... QUE LES GUSTARIA DE LA GUILD.. Y QUE NO LES GUSTA..

No digo mas... opinen
Volver arriba Ir abajo
Arashi

Arashi


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptySáb Mar 10, 2012 1:16 am

Ah.. sobre el GvG.. yo opino que se haga un dia viernes.. con suerte puede ser el viernes que viene.. depende si van a opinar agrego mas cosas al tema
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UREGENTE LEER ES IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution of Darkness :: Noticias-
Cambiar a: