Revolution of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revolution of Darkness

Revolution of Darkness Un Foro Creado Por Y Para Miembros De La Guild
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Postulaciones a Encargados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark Matias

Dark Matias


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : Mi casa

Postulaciones a Encargados  Empty
MensajeTema: Postulaciones a Encargados    Postulaciones a Encargados  EmptyJue Feb 09, 2012 10:55 pm

Bueno, debido a que hay mas gente pidiendo ser SubGm, no es como una queja sino como una explicacion de que no es necesario ser SubGm para contribuir con la Guild y los eventos que hagamos entre nosotros. Por lo tanto abro el tema para que se postulen a cubrir las diversas "vacantes" que hay en este momento. A medida que se vayan cubriendo tambien se iran avisando en temas independientes y borradas de esta lista, y si quedasen vacantes se reabre el tema.

-Encargado de Dead Branch
-Encargado de Party a BG
-Encargado de hacer las potas
-Encargado de organizar las partys de woe y de la asistencia (los post de asis y armar las partys con los que postean)
-Encargado de hacer los comentarios luego de la WoE (abriendo el tema respectivo en el foro)
-Encargado de Mvp (partys a MVP pesados, biolab, belze, ifrit, o tambien puede ser alguien que se comprometa y con gente de la guild se dedique a campear a uno o varios mvps)
-Encargado de Hocus (AVISO:Keyser es en estos momentos el encargado, pero no seria mala idea ya que el tiene la semana ocupada por los estudios que haya un segundo que se comprometa y arme alguno en la semana)
-Encargado de guiar la guild en woe mientras yo busco para recalear en agite (necesito 2 personas para esta tarea, organizaran la woe cuando yo no este cerca de la guild)
-Encargados de darle un up diario al post de la guild en el foro de Atlantis Ro (deben darlo todos los dias)
-Encargados de reclutar (aca mas que encargados, es tan simple como en ratos libres que andan charlando por pm se ponen un cartelito que dice RoD R>Act. woe con equipo y si alguien quiere guild le avisan a un subgm o avisan por guild para que se les diga que hay que hacer)

Una cosa importante es que aquellos que se postulen a ser encargados de Hocus o de Dead Branch deben poner los items ellos (tratare de facilitarle algunos, pero no se crean que les dare mucho, despues de todos el que se postule sera el encargado de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
KamusX

KamusX


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Postulaciones a Encargados  Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Encargados    Postulaciones a Encargados  EmptyJue Feb 09, 2012 11:11 pm

-Encargado de guiar la guild en woe mientras yo busco para recalear en agite (necesito 2 personas para esta tarea, organizaran la woe cuando yo no este cerca de la guild)

me postulo a este
Volver arriba Ir abajo
Nanobyte




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Postulaciones a Encargados  Empty
MensajeTema: postulacion a SGM   Postulaciones a Encargados  EmptySáb Sep 01, 2012 7:31 pm

me postulo pa negrearlos a todos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
diegoxt

diegoxt


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 83
Localización : Sphinx Dungedon 4

Postulaciones a Encargados  Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Encargados    Postulaciones a Encargados  EmptyLun Sep 03, 2012 12:36 pm

Nanobyte escribió:
me postulo pa negrearlos a todos Evil or Very Mad

mmmmm no nitamos mas de esos (ya esta mati )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulaciones a Encargados  Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Encargados    Postulaciones a Encargados  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Postulaciones a Encargados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution of Darkness :: Noticias-
Cambiar a: