Revolution of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revolution of Darkness

Revolution of Darkness Un Foro Creado Por Y Para Miembros De La Guild
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia para efectos reducidos de Woe y mini mapa de los castillos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arashi

Arashi


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Guia para efectos reducidos de Woe y mini mapa de los castillos Empty
MensajeTema: Guia para efectos reducidos de Woe y mini mapa de los castillos   Guia para efectos reducidos de Woe y mini mapa de los castillos EmptySáb Feb 04, 2012 3:35 am

[i]Esta es mi primer guia en RoD asi que si no entienden me preguntan..

Bueno.. esto es para que puedan ver los mapas en los castillos (incluso se ven los nuimeros de las banderas y donde se abren las barricadas) y para modificar los efectos de las skill del HW (osea LoV SG y Meteor) para que sea mas visible

Guia para efectos reducidos de Woe y mini mapa de los castillos Screenatlantis005s



Dado que algunos usan mapa gris y otros no seria muy extenso poner un adata segun la pc de cada uno .. asi que les enseño como modificar el adata que estan utilizando

Primero que nada hagan un backup (una copia del archivo adata) por si algo llega a salir mal ya tienen la copia..

1)Bueno primero descargen el Grfbuilder aca.. http://www.mediafire.com/?g0ofgmbzjvx

2)Descomprimen y copian todos los archivos en una carpeta nueva (yo cree la carpeta en la misma carpeta de atlantis)

3)descargan los siguientes zip
http://www.mediafire.com/?q5dedhdv4p49056

descomprimen y copien la carpeta "data" (en preferencia ponganlo en donde descargaron el grfbuilder)

4) entran en la carpeta donde descargaron el Grfbuilder y ponen grfbuilder.exe para abrir el programa
Ponen la opcion "Abrirse" y cargar el adata que usamos en el RO
Luego de que termine de cargar pongan la opcion "Fusionar Directorio" y se abrira otra ventana en el cual selecionan la carpeta "data" que descargamos antes (solo la carpeta "data" ninguna subcarpeta)

5) Una vez que termine de cargar cierran el Grfbuilder y pueden abrir el RO con normalidad
Cuando entren a los castillos se veran los mini mapas de estos y se sentira diferente las skill del HW

Para volver a como estaba antes solo tienen que volver a copiar el back que hisimos al principio..

Espero que hayan entendido.. y cualquer duda me consultan
Volver arriba Ir abajo
Dark Matias

Dark Matias


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : Mi casa

Guia para efectos reducidos de Woe y mini mapa de los castillos Empty
MensajeTema: Re: Guia para efectos reducidos de Woe y mini mapa de los castillos   Guia para efectos reducidos de Woe y mini mapa de los castillos EmptySáb Feb 04, 2012 3:55 am

Muy buen aporte, ideal para los que no sepan como es el mapa o les cueste memorizarlo, asi podran ubicarse bien
Volver arriba Ir abajo
 
Guia para efectos reducidos de Woe y mini mapa de los castillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de castillos de WoE
» Guia de Woe 2.0
»  REPARACION DE MINI EMPES
» Guia Parties en WoE
» WoE Sabado 18 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution of Darkness :: Noticias-
Cambiar a: